Contador de Personas y Mapas de calor

MEJORE SUS VENTAS, FIDELICE AL CLIENTE, CONOZCA EL TRAFICO EN SU TIENDA Y ESCAPARATES

COMO FUNCIONA

CONTEO INFRARROJO

  • La solución más económica, pero no la menos eficiente. Tiempo de estancia delante de su escaparate.
  • El principio de nuestras soluciones de conteo de personas de exhibición se basa en la interrupción de un haz infrarrojo horizontal. El transmisor, transmite el haz de infrarrojos al receptor. Cuando se interrumpe este rayo infrarrojo, p. por una persona, el receptor detecta esto y aumentará los valores de conteo en la pantalla. Se muestran los valores de conteo de ambas direcciones.
CONTEO INFRARROJO

CONTADOR DE PERSONAS

  • Contador de personas
  • Estadísticas de entradas, salidas y en tránsito
  • Reportes diarios, semanales, mensuales y anuales
  • Micrófono incorporado
CONTADOR DE PERSONAS

CONTADOR DE PERSONAS Y CONTROL DE AFORO

  • Control de aforo Multiestancia
  • Múltiples visores en las entradas
  • Reportes diarios, semanales, mensuales y anuales
  • Permite Hasta 100 cámaras de conteo de personas
  • Micrófono incorporado
CONTADOR DE PERSONAS Y CONTROL DE AFORO

INTELLIGENT ANALYTICS

En RUVA SEGURIDAD desarrollamos e implantamos soluciones de analítica y marketing digital que, gracias al big data y la Inteligencia Artificial, que mejoran la gestión y ayudan al centro a conocer el comportamiento de los clientes.

Como principales características del Optimizador de Negocio/ Conteo son:

• Ratio de Captación Porcentaje de visitas respecto al tráfico de transeúntes
• Visitas Número de clientes que han accedido a la tienda
• Ventas perdidas Averigua cuantos clientes se van sin comprar
• Tasa de conversión Porcentaje de visitas que realizan compra en la tienda
• Transeúntes Medida del tráfico de personas por delante de la tienda
• Visitas nuevas Porcentaje de nuevos clientes
• Visitas repetidas Porcentaje de clientes que han repetido visita
• Mapas de Calor Descubre por donde se mueven los clientes dentro de la tienda
• Optimización del personal Optimice la plantilla de acuerdo con el número de clientes durante las horas punta
• Porcentaje de recurrencia Porcentaje de visitantes que han estado anteriormente en otra tienda de la cadena
• Tasa de retención Sepa cuantos clientes vuelven a su tienda y con qué frecuencia
• Duración de las visitas Tiempo medio de los clientes en la tienda
• Atracción de mostradores Número de visitas a mostradores de la tienda
• Estancia en mostradores Tiempo de permanencia de los clientes en los mostradores
• Tipología de visitas Segmentación de la duración de visitas
• Pasos por cola Número de clientes que han hecho cola
• Dimensión de cola Número de clientes haciendo cola en tiempo real
• Tiempo de espera Tiempo de espera en cola en tiempo real
• Alarmas configurables Ante colas largas y tiempos de espera excesivos

FUNCIONA EL CONTROL DE AFORO

Contactar Volver